La Copa del Mundo visita la UCAM

También llegarán a la Universidad Católica de Murcia las dos últimas Copas de Europa

El Claustro de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) acogerá el próximo miércoles 12 de diciembre, la Copa del Mundo y las dos últimas Copas de Europa, que constituyen tres de los más destacados triunfos cosechados por la Selección Española de Fútbol, durante los últimos años. Tanto los estudiantes y el personal de la institución universitaria, como la totalidad de la sociedad murciana, podrán ver y disfrutar en el Campus de la Universidad, de las copas correspondientes a estos tres grandes títulos conseguidos por España.

Cabe destacar que en la edición 2008 de la Eurocopa disputada en Austria y Suiza, la Selección Española, dirigida por Luis Aragones, jugó la final contra Alemania en el Estadio Ernst Happel de Viena (Austria) alzándose con el triunfo por 1-0 gracias al gol de Fernando Torres. Mientras que en la Eurocopa 2012, que se jugó en Polonia y Ucrania, enfrentando en la final a España e Italia, la Roja, dirigida por Vicente del Bosque, sentenció la victoria de forma rotunda con un 4-0, con goles de Silva, Alba, Torres y Mata. Por último, cabe mencionar la Copa del Mundo jugada en 2010 en Sudáfrica, que enfrentó a España y Holanda en una histórica final, que terminó con el triunfo de la Selección Española por 1-0, merced a un gol de Iniesta. En esta ocasión el combinado español también estuvo dirigido por el seleccionador Nacional Vicente del Bosque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES