El encendido navideño cuenta este año con un nuevo sistema para controlar el encendid y apagado

La red LED será inaugurada mañana viernes, a las 18:30 horas
El iluminado navideño será encendido mañana viernes, 7 de diciembre, y permanecerá hasta el próximo 6 de enero de 2012. Como novedad, este año, contará con un sistema que consiste en una serie de módulos, que conectados en una instalación de alumbrado festivo, que permitirá, vía telefónica (GSM), programar el encendido, el apagado y saber el estado, en que se encuentra la instalación.

Consiste en 3 módulos:
Módulo arcos (se coloca 1 por arco)
Módulo GSM (se coloca en el cuadro general de mando y protección)
Modulo Master ( se conecta a un PC)

El Ayuntamiento de Murcia ha hecho este año un gran esfuerzo por reducir nuevamente el coste energético del alumbrado, de ahí que se cuente con el sistema LED, lo que permite ahorrar al máximo el alumbrado. 

Unas 50 calles y plazas estarán iluminadas durante la Fiestas de Navidad y Reyes, además de que iglesias y asociaciones contarán con estrellas.

El horario del alumbrado será de 18 a 22:30 horas de lunes a viernes, y los fines de semana y día de Reyes de 18 a 00:30 horas; y Nochevieja y Nochebuena de 18 a 03:00 horas. 

La energía consumida es de 22.506KWH y la potencia instalada es de 121KW.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES