Alumnos de la Universidad de Murcia harán acciones de voluntariado en Santomera

La realización en Santomera de actividades en materia medioambiental y de refuerzo escolar por parte de universitarios es el objeto del convenio firmado hoy entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de la localidad.

El documento, que han suscrito el alcalde, José María Sánchez Artés, y el rector, José Antonio Cobacho, se ajustará a las necesidades del municipio y abre la posibilidad de colaborar en otras áreas de voluntariado, como la atención a los mayores.

Los firmantes han coincidido en la importancia de trabajar en proyectos que ayuden a la gente y que los ciudadanos perciban que las instituciones públicas están a su servicio.

El convenio ha sido impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, que dirige la profesora Maribel Sánchez-Mora, a través de su Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado.

A la firma, celebrada en el edificio de Convalecencia, han asistido también la vicerrectora de Coordinación y Comunicación, María Ángeles Esteban, y la concejala de Educación y Cultura, María Isabel Cívicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES