Valladolises dispondrá de una pista polideportiva cubierta

El campo de juego ocupará 1.102,50 metros cuadrados
La pedanía de Valladolises contará el próximo año con una pista polideportiva cubierta. La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el pliego de condiciones para contratar la ejecución de la obra.

Este proyecto se acoge a una subvención de fondos europeos de la iniciativa Leader.

Con esta nueva pista polideportiva en la pedanía se pretende, además de incrementar la calidad de los espacios deportivos de la zona, permitir a los usuarios que practiquen deporte resguardados de las adversidades atmosféricas implementando así el confort de los servicio de la zona.

El campo de juego ocupará 1.102,50 metros cuadrados, dentro de una parcela municipal de 2.046 que está situada junto a la carretera principal de acceso a la pedanía de Valladolises.

Las dimensiones de la sala de campo de juego permiten albergar el campo de juego para la práctica de futbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol.

Además se crearán unas bandas laterales donde se podrán colocar banquillos de suplentes, mesa de árbitros y una grada de cuatro filas.

Todo el edificio será perfectamente accesible para personas de movilidad reducida.

El plazo de ejecución es de ocho meses y el presupuesto base de licitación es de 475.000 euros.

De esta forma esta nueva instalación se une a las infraestructuras municipales ya existentes en las pedanías del Campo de Murcia (Baños y Mendigo, Avileses, Valladolises, Corvera, Gea y Truyols, Los Martínez del Puerto, Sucina y Lobosillo) y a las que se unirá una instalación multiusos en Avileses en la que actualmente se está trabajando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES