El Grupo Socialista exige al Gobierno local un plan de choque para adecentar el yacimiento de San Esteban

La concejal Andrea Garries lamenta que el yacimiento siga cercado con un vallado provisional, abandonado y convertido más en una escombrera que en un lugar con gran potencial turístico, de incalculable valor histórico y cultural

La edil del Grupo Socialista Andrea Garries ha exigido hoy por escrito al concejal de Cultura, Rafael Gómez, que ponga en marcha un plan de choque de cara a las fiestas de Navidad para adecentar el yacimiento de San Esteban que actualmente sigue cercado con un vallado provisional de obra y lleno de escombros.

Si se tratara de un solar privado el Ayuntamiento ya lo habría tenido que sancionar por falta de mantenimiento –asegura Garries- quien lamenta la dejadez y desidia con el que el Gobierno local trata un tesoro como el yacimiento de San Esteban, de incalculable valor histórico y cultural.

"Hay que adecentar cuanto antes este espacio situado en el corazón de la ciudad por el que durante estos días de fiestas van a pasear cientos de personas", destaca la concejal del PSOE, quien señala que el yacimiento de San Esteban ofrece un gran potencial turístico que el Gobierno local debería tener en cuenta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES