José J. Rojas: "Cada año luchamos por seguir creciendo"

Bajo el título de la conferencia "Al frente del pelotón" los ciclistas Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Fran Pérez y Sergio Mantecón han participado en una mesa redonda celebrada en el Gimnasio UCAM Sports Center

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha reunido esta tarde en el gimnasio UCAM Sports Center a tres de los ciclistas murcianos más destacados del momento, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, Fran Pérez y Sergio Mantecón en un acto organizado conjuntamente con Fernando Zaplana Consulting y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

Bajo el título de la conferencia "Al frente del pelotón" se acogió a estos deportistas destacados en el panorama nacional e internacional para que relataran algunas de sus experiencias en la competición y dieran consejos a los deportista que se esperan desarrollar profesionalmente.

La charla ha estado dirigida por el periodista también murciano y destacado en el mundo deportivo, José María Falgas, que estuvo guiando y amenizando las declaraciones de estos deportistas de élite; Luis León Sánchez explicó que "hay que luchar para conseguir grandes cosas" y ese es un mensaje que se le grabó desde la muerte de uno de sus hermanos. José Joaquín Rojas añadió que "cada año luchamos por seguir creciendo, por superarnos y conseguir más triunfos"; y por su parte, Fran Pérez expuso que "yo no nací ciclista, yo me hice" ya que el corredor se marchó a Portugal para encontrar un hueco en este mundo.

En la mesa no pudo participar Alejandro Valverde, pese a estar invitado, pero su plaza se ocupó con otro corredor de categoría, Sergio Mantecón que declaraba "El ciclismo de montaña tiene sus variables de dureza, y en el de carretera hay otros hándicaps", pero sobre todo que "se aprende más de las malas experiencias que de las buenas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES