LATBUS confía en que Iniesta siga demostrando que sabe cómo hacer su trabajo y no quede en un hecho aislado

Las declaraciones del concejal de tráfico perjudican seriamente a la empresa que ha puesto en manos de su gabinete jurídico el estudio de posibles acciones legales

"Trabajamos para ofrecer un servicio y generar empleo" con estas palabras Latbus apela a su derecho a evitar perjuicios para la empresa y sus empleados como los que ocasionan las despectivas declaraciones que el concejal Iniesta viene efectuando durante los últimos días contra nosotros”.

Latbus anuncia que ha puesto en manos de su gabinete jurídico las últimas notas de prensa emitidas por Javier Iniesta por considerar que pueden ser objeto de acciones legales.

Latbus reclama la intervención del alcalde Cámara "que es quien debe refrendar o condenar la actuación de su concejal".

La empresa se siente gravemente perjudicada por las afirmaciones efectuadas por Javier Iniesta "cuando no es precisamente un circo lo que cabe esperar de una autoridad local y mucho menos cuando el lamentable espectáculo que ofrece perjudica a cientos de familias, muchas de ellas residentes en Murcia".

 "Confiamos en que Iniesta recapacite y se reconduzca demostrando a los murcianos que son dignos de su gestión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES