El fundador y director de Martínez Nietos S.A., José Martínez Nieto, en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)

"Nosotros nos preocupamos del i+D+I y añadimos otra 'i' de internacional"

El fundador y director de Martínez Nietos S.A., José Martínez Nieto ha disertado sobre innovación y reinvención de productos, en el marco de las Jornadas de Mercado, Economía, e Innovación en Alimentación 2012, organizadas por la empresa de base tecnológica de la UCAM, San Antonio Technologies

"Nuestra empresa comenzó tan sólo con 6 productos y hemos ido cambiando para hacerlo más apetecible a los consumidores, ahora contamos con más de 300, así que para nosotros es vital la innovación", según afirmó en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). El fundador y director de Martínez Nietos S.A., José Martínez Nieto, impartió la conferencia 'Martínez Nieto, S.A.: Innovación y reinvención de productos', enmarcada en las Jornadas de Mercado, Economía, e Innovación en Alimentación 2012, promovidas por San Antonio Technologies. José Martínez Nieto explicó que en Martínez Nietos S.A., "Nosotros nos hemos preocupado por el I+D+i y una "i" más de internacionalización ya que tan solo el 40% de nuestros productos se comercializa en España".

José Martínez Nieto analizó durante su intervención las bases necesarias para que el emprendedor pueda salir a adelante. Desde su empresa han considerado una clave la innovación. El ponente expuso que el secreto de su empresa residía en la palabra PIDO "P de Perseverancia, Placer, Producto… la 'I' es Innovación, Internacionalización, Información… la 'D' de Dirección, trabajar Duro y la 'O' es Obligarte a ti mismo…" además añade Honestidad que a pesar de comenzar con 'H' también suena como una 'O' y manifiesta que "a pesar de la palabra, no pedimos nada". Otra base del alcance de la empresa ha sido fijarse pequeños nichos, "elegimos materias primas de las que hay una producción limitada en el mundo. Eso nos hace más competitivos, somos lo que los ingleses llaman unos Goalplayers", expone José Martínez Nieto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES