Latbus ya ha recibido 458.000 euros correspondientes a 26 autobuses cedidos a Transportes de Murcia

Iniesta: "Estamos muy satisfechos de que se haya resuelto esta problemática y que la empresa se ponga al día con las nóminas de sus trabajadores"
La Concejalía de Tráfico y Transportes ha liberado los 458.000 euros de Transportes de Murcia a favor de la empresa Latbus que ya han sido debidamente recepcionados. Esta cantidad corresponde a 26 de los 28 autobuses traspasados entre las dos empresas ya que dos de ellos están aún pendientes de la nota simple del Registro de Bienes Muebles en la que se confirme que están libres de cargas.

El concejal Javier Iniesta ha indicado que "sin ánimo de entrar en polémica, el que no se hayan podido entregar los 530.000 euros correspondientes a los 28 autobuses es la prueba de que los vehículos no estaban libres de cargas. En cuanto se ha recibido esa nota, y tal como se establecía en el pliego de condiciones, se ha procedido de inmediato al pago".

El edil ha explicado que "estamos muy satisfechos de que finalmente se haya resuelto esta problemática sobre la situación en la que se encontraban estos vehículos de Latbus traspasados y que este dinero sirva para que la empresa se ponga al día con las nóminas de sus trabajadores, actualizando así su situación"  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES