La UCAM clausura las XXI Jornadas de Hipertensión Arterial

Durante la clausura se ha hecho entrega del premio al mejor Estudio de investigación en Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular

El Salón de Actos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha acogido este mediodía la clausura de las XXI Jornadas Murcianas sobre Hipertensión Arterial, que comenzaron el pasado jueves, y que han contado con la participación de importantes personalidades relacionadas con la materia.

Durante la jornada de hoy se han expuesto, por parte de personal del ámbito sanitario, casos clínicos con los que han participado en el 13° premio SEH-LELHA al mejor Caso Clínico en Hipertensión Arterial (HTA) y Riesgo Cardiovascular (RCV) Fase Autonómica.

Cabe destacar que el premio de la Sociedad Murciana de Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular al mejor Estudio de investigación en HTA y RCV (2011-2012) ha sido para los trabajos: 'Influencia de la balneoterapia sobre la presión arterial. Estudio Balneotens'; 'Agregación familiar del Riesgo Cardiovascular. Estudio realizado en familiares de primer y segundo grado de pacientes con infarto agudo de miocardio'; 'Análisis de la variabilidad tensional en el hipertenso medida por diferentes métodos y su relación con el daño orgánico'; y 'Riesgo Cardiovascular en inmigrantes latinoamericanos residentes en España ¿diferente?'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES