Un trabajo en el que participa un profesor de la Universidad de Murcia gana un premio de Medicina y Salud Escolar

Un estudio, en el que ha participado Juan José Gascón Cánovas, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, ha obtenido el premio al mejor trabajo presentado en el XX Congreso Internacional de Medicina y Salud Escolar y Universitaria, que se ha celebrado este mes en Cádiz.

El trabajo, "Prevalencia, variaciones étnicas y factores sociodemográficos relacionados con la obesidad y el sobrepeso en un municipio de carácter multiétnico del Sur", fue presentado, además de Gascón, por Antonio Cózar Fernández, Beatriz Olmo López, Juan Enrique Pereñíguez Barranco (profesor asociado de la Universidad murciana) y Amparo Carazo Gil (doctoranda de la Facultad de Medicina).

El congreso estaba organizado por la Asociación Iberoamericana de Medicina y Salud Escolar y Universitaria, la Asociación Española de Medicina Escolar y Universitaria y la Federación Andaluza de Medicina Escolar, con motivo del Bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812, la primera en considerar los derechos de la infancia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES