La UCAM firma un convenio con la cadena AC hoteles

La Universidad Católica San Antonio (UCAM) ha firmado un convenio de colaboración con la cadena AC hoteles. El objetivo del convenio es que la Universidad pueda utilizar las infraestructuras hoteleras de la cadena para realizar actividades docentes. El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Católica, José Luis Mendoza, y el responsable comercial de la zona de Levante, Jorge Caparrós.

Según la vicedecana del grado de Turismo, Ginesa Martínez del Vas, "el objetivo del convenio es que la UCAM pueda utilizar las infraestructuras hoteleras de la cadena para actividades docentes, tanto para sus estudios de grado como de máster, y también en las modalidades a distancia y semipresencial".

El responsable comercial de la zona de Levante, Jorge Caparrós, ha señalado que "mediante este convenio se unen dos empresas con el objetivo de beneficiar especialmente los alumnos; ofrecemos una cobertura tanto nacional como internacional que constituye el objetivo de la UCAM y vamos a trabajar en este sentido". Caparrós ha añadido que "a nosotros también nos beneficia tener en un futuro unos profesionales en nuestra cadena bien preparados, y se trata de una línea que hay que seguir, el trabajo en el sector turístico en nuestro país".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES