PSOE: "El presupuesto municipal se escribe con C de Cámara y copago"

La edil socialista Susana Hernández considera muy grave que los mayores y dependientes con ingresos que superen poco más de los 500 euros tengan que costear la teleasistencia, la ayuda a domicilio, el respiro familiar y las estancias diurnas porque el PP de La Glorieta haya decidido saquear los bolsillos de los más débiles para recaudar dinero

La concejal socialista Susana Hernández denuncia que dependientes y mayores, además de pagar por servicios sociales municipales que antes eran gratis, tienen que costear los medicamentos y el transporte sanitario, además de soportar las subidas de la luz, el agua, el autobús, la basura, entre otras cuestiones para tapar los descubiertos del Ayuntamiento y la falta de atención que el municipio de Murcia recibe de Valcárcel en sus presupuestos".

Los mayores y dependientes con ingresos que superen poco más de los 500 euros –critica Hernández- tendrán que pagar por la teleasistencia, la ayuda a domicilio, el respiro familiar y las estancias diurnas a partir del año próximo, servicios sociales que antes eran gratis y por los que ahora el PP espera recaudar más de un millón de euros, a costa del sacrificio de los colectivos más débiles.

"Esta decisión de aplicar un copago en los servicios sociales del Ayuntamiento es la forma habitual con la el PP actúa en momentos difíciles machacando aún más a las personas que peor lo están pasando", lamenta la edil socialista, quien insiste en denunciar que el presupuesto municipal para el 2013 se escribe con C de Cámara y copago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES