La asociación ALUM (Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia) ha mantenido una reunión con el rector de la Universidad

La asociación ALUM (Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia) ha mantenido una reunión con el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, para mostrarle el premio obtenido en el concurso nacional Junior Empresa, organizado por CEJE, y para informarle del programa de actividades programado para este curso lectivo.

Durante la reunión se han tratado diversos temas relacionados con la Universidad de Murcia y se han abordado algunos aspectos referentes a la política universitaria que está llevando a cabo el equipo rectoral.

Dentro de los proyectos que la ejecutiva de ALUM ha mostrado al rector destaca el "Servicio de formación ALUM" que la entidad ha puesto en marcha este curso académico. Este servicio consiste en la organización de cursos especializados en la rama de las Letras (este curso está centrado en la formación de idiomas), a precios asequibles al bolsillo de los estudiantes, y con un objetivo y espíritu tanto formativo como universitario.

El presidente de ALUM, Joaquín Lara, ha destacado que "otro año más y haciendo de esto una costumbre, el rector Cobacho ha abierto sus puertas a los alumnos de la Facultad de Letras, dejando constancia de su cercanía con el alumnado universitario. Como presidente de la asociación, he de decir que, desde la fundación de ALUM en 2009, este equipo rectoral ha mostrado un apoyo constante e ininterrumpido a nuestra entidad, y siempre que hemos acudido a la sede del Rectorado nos hemos sentido amparados y respaldados".

Por su parte el vicepresidente de ALUM, Eric van Hout, ha añadido que "para poder llevar a cabo proyectos e iniciativas es necesario que las instituciones te apoyen y te aporten su propio punto de vista, y desde ALUM siempre hemos sentido ese soporte por parte del equipo encabezado por José Antonio Cobacho. Estamos en una época difícil para los estudiantes universitarios y es por esto que necesitamos que nuestras iniciativas sean tomadas en cuenta".

En la reunión también han estado presentes la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, María Isabel Sánchez-Mora, la vicerrectora de Coordinación y Comunicación, María Ángeles Esteban y el coordinador de Estudiantes, Francisco Antonio González.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES