Más de 40.000 personas practican actividades en los Centros Deportivos del municipio

Cascales contesta a la socialista Garries que si pretende que se cierren estas instalaciones

El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, pregunta a la Concejal Socialista Andre Judit Garries, si lo que pretende es que se cierren los Centros Deportivos que son concesiones municipales y que más de 40.000 murcianos dejen de practicar deporte en instalaciones de calidad a precios asequibles. 

Cascales ha recordado que todas las facturas de la Concejalía de Deportes pasan por la Intervención general del Ayuntamiento y obtienen su visto bueno, y que se ha creado una Comisión con el objetivo de revisar y negociar los términos de los contratos de las concesiones con las empresas que se encargan de Inacua, JC1, CD Cabezo de Torres, CD La Flota y Verdolay. El Edil de Deportes añade que el PSOE de nuevo intenta engañar a los ciudadanos y confundirlos, lanzado afirmaciones que para nada se acercan a la realidad. 

Además, ha explicado que los Centros Deportivos ofrecen actividades al mismo precio que las instalaciones municipales gestionadas directamente por el Ayuntamiento; y muchos puestos de trabajo dependen directa e indirectamente de estas concesiones.   

Cascales concluye que quizás lo que desea Garries es que los murcianos hagan deporte en instalaciones privadas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES