La Policía detiene a un hombre que incendió varios cajeros automáticos en Murcia

En el momento del arresto, el detenido llevaba consigo tres cócteles molotov, botellas de disolvente y encendedores

Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado día 17 de noviembre a un vecino de la ciudad de Murcia al que se le imputa el incendio de siete cajeros de entidades bancarias ubicados en el centro de esta ciudad.

El arresto se produjo a las 10,00 horas del sábado, cuando tras recibirse varias llamadas de ciudadanos alertando de la presencia de un joven que había prendido fuego a varios cajeros automáticos, una patrulla policial de la comisaría de distrito de San Andrés logró localizar y detener al presunto autor de los hechos cuando se encontraba en la Plaza de , que portaba consigo en ese momento una mochila con tres cócteles molotov y varios encendedores en su interior, así como un litro de disolvente y una garrafa vacía de esta misma sustancia. Al detenido, que ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy y no se vincula con ningún grupo o colectivo, se le considera autor de siete hechos de estas características y se le imputan delitos de tenencia de explosivos y daños por incendio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES