Cámara participa en la "Cumbre de Autoridades" que se celebra en Bogotá

Organizada en el ámbito del evento sobre "Ciudades y Cambio Climático"

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha asistido hoy a la “Cumbre de Autoridades” organizada en el ámbito de “La Cumbre de Ciudades y Cambio Climático” que se celebra en Bogotá hasta el próximo miércoles.

Se trata del evento más importante en Latinoamérica sobre el impacto del cambio climático en las ciudades y las soluciones que se están implementando en diferentes urbes del mundo. Cámara, ha sido invitado por la ciudad de Bogotá, dada la experiencia de Murcia en la implantación de los modos de transporte acordes con la movilidad sostenible, especialmente el tranvía y la bicicleta. 

La cumbre reúne a 20 delegaciones de autoridades de América Latina, 16 delegaciones de autoridades y expertos colombianos, y conferenciantes de 12 países.

El evento, organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, La Embajada de Francia, la Agencia Francesa para el Desarrollo,, CAF- banco de desarrollo de América Latina y Findeter, bajo la coordinación de la Fundación Ciudad Humana, cuenta, entre otros, con la presencia de los alcaldes de Lima, San Salvador, Quito, La Paz, Santo Domingo, además de los jefes de gobierno de Buenos Aires y México D.F. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES