El tranvía finaliza su trayecto en la parada Infantas del centro comercial Thader a partir de hoy

Con el fin de llevar a cabo correctamente los trabajos de estudio y exploración del puente sobre la autovía

A partir de hoy sábado, el servicio entre la parada Infantas del centro comercial Thader y Nueva Condomina se efectuará con un servicio alternativo de autobús que cumplirá los horarios y frecuencias del servicio habitual.

Ello se debe a la interrupción de la circulación de tranvías por el puente de Nueva Condomina, cuya reparación se inició hace dos semanas, y que ahora se encuentra en fase de estudio y exploración. Para que estos trabajos se desarrollen correctamente es necesario interrumpir la circulación de tranvías en este corto tramo.

Los usuarios que tengan como destino Nueva Condomina, tendrán que apearse en la parada Infantas, junto al centro comercial Thader, y cruzar a la parada de bus señalizada, desde donde un servicio alternativo les llevará a su destino. Igualmente ocurrirá en sentido contrario.

Recordar que este transbordo no supone sobrecoste, pero que será necesario que el título de transporte haya sido debidamente validado en el tranvía de origen.

Lo que se pretende con esta medida es garantizar la seguridad de los usuarios mientras se realizan estos trabajos que buscan mejorar la solidez del puente.

Aún no hay fecha prevista para el fin de estos trabajos ya que dependen de las conclusiones que se extraigan del estudio que se va a realizar

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES