Lolo Suazo estará cuatro semanas de baja y Franklin volverá la próxima semana

El jugador de ElPozo Murcia FS, Franklin Douglas Cavalgante, sigue recuperándose de la contusión y edema óseo en el dorso del pie izquierdo y esta semana sigue en reposo, aunque está previsto que pueda incorporarse al trabajo el próximo martes.

Asimismo, Manuel Mª Suazo 'Lolo Suazo' sufre una rotura en el soleo de la pierna izquierda, tras el encuentro de Semifinales de la III Copa Presidente FFRM que disputó el pasado martes en Totana, con ElPozo Ciudad y ante el primer equipo. Por lo que estará de baja deportiva de 3 a 4 semanas.

Ambos jugadores han sido atendidos por el médico y traumatólogo del Club, Francisco Martínez Martínez.

Por otra parte, ElPozo Murcia FS disputará hoy y mañana el I Torneo Ciudad de Elche ante el equipo local, Bimil-Lenari, esta tarde a las 19.15 horas. Y mañana se disputa el 3° y 4° puesto a las 17.30 horas y la Final a las 19.45 horas. Los otros equipos son también de Primera División; Puertollano FS y Gáldar Gran Canaria. El torneo se desarrollará en el pabellón Esperanza Lag de Elche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES