S.M. El Rey acepta la Medalla de Oro del Club Taurino de Murcia

La Casa del Rey ha remitido al Club Taurino un escrito en el que se da cuenta de la aceptación por parte de S.M. de la Medalla de Oro de la institución, otorgada en Junta Directiva el pasado 29 de mayo.

El Club Taurino está ahora pendiente de la fecha que ofrezca Zarzuela para recibir a una delegación oficial del "Decano" que hará entrega de esta distinción al soberano.

Asimismo, en la citada directiva se acordó conceder al presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, este mismo galardón por el apoyo que han brindado el Ejecutivo Autonómico y el Ayuntamiento de la capital a la Fiesta, traducido en la declaración de Bien de Interés Cultural Inmaterial a los toros, y a cuantas iniciativas ha llevado a cabo el Club Taurino durante este año tan singular.

Será precisamente mañana cuando una representación del Club Taurino se la entregue al primero de ellos en una recepción prevista a las 13 horas en el Palacio de San Esteban.

La concesión de estas Medallas de Oro se enmarca en la conmemoración del 125 Aniversario del Club Taurino de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES