Cambia la ubicación del Consejo Local de la Juventud y del programa Redes

Se trasladan de la calle San Patricio a un local municipal en el barrio de Santa María de Gracia
El Consejo Local de la Juventud y el Programa Redes cambian de ubicación para ahorrar costes. El Consejo Local de la Juventud se trasladará de la calle San Patricio a un local municipal situado en el barrio de Santa María de Gracia. Al mismo espacio se trasladará el programa de ocio Redes para el tiempo libre, que también ocupa una oficina alquilada en la calle San Patricio. 

Los dos servicios estarán en las nuevas dependencias el día 1 de enero de 2013. El Ayuntamiento lleva un año buscando un nuevo espacio adecuado para el Consejo Local de la Juventud y Redes. 

Redes es un programa del Servicio Municipal de Juventud, como Dinamización Juvenil y Educativa, Proyectos Europeos e Intercambios Juveniles, Participación Juvenil y el centro Informajoven, y todos estos programas cuentan con contratos para atender el servicio. Por tanto, Redes se encuentra en una instalación municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES