La Oficina de Congresos de Murcia refuerza su posicionamiento online con una nueva página web

Se trata de un portal más ágil, moderno, funcional, accesible y con nuevos contenidos

La Oficina de Congresos de Murcia estrena página web. La institución ha lanzado un nuevo portal más ágil, moderno, funcional, accesible y con nuevos contenidos. Se trata de un paso más dentro de una estrategia diseñada para aumentar la presencia online y reforzar en los nuevos soportes el posicionamiento de la ciudad como sede de convenciones, jornadas o reuniones.

La página web está disponible tanto en español como en inglés y ofrece toda la información de la ciudad de Murcia como destino de congresos incluyendo propuestas de alojamiento, para comer o de ocio. Además, incorpora datos meteorológicos actualizados, posibilidades para llegar a la ciudad y opciones de transporte.

Especial relevancia tiene también la actualidad con una sección que recoge las novedades de la Oficina de Congresos y de sus socios, así como las noticias más relevantes sobre el sector turístico. En este apartado se combinan las informaciones propias con referencias a aquellas más significativas que  han publicado los medios de comunicación.

También incluye la nueva web un calendario detallado con todas las actividades y congresos previstos, los últimos vídeos que se utilizan a la hora de presentar la candidatura de la ciudad para acoger nuevos eventos, un renovado boletín electrónico y accesos directos a las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES