Denuncian actos "vandálicos" en Sangonera la Verde

Varios individuos arrancaron banderas del recinto de Fiestas donde se ubicaría el Mercado Medieval e incendiaron los aseos portátiles

La pasada madrugada del Viernes tuvieron lugar unos actos que se podrían calificar de "vandalismo" en Sangonera la Verde, según denuncian desde el departamento de Comunicación y Fiestas de Sangonera la Verde en un comunicado.

Tras dejar todo preparado para el Mercado Medieval que se inauguraría el Viernes en la Pedanía varios individuos los cuales no han sido identificados se dedicaron a arrancar varias banderas del recinto de Fiestas donde se ubicaría el Mercado Medieval. Tras ello incendiaron los aseos portátiles preparados para el evento por lo cual tuvo que personarse en el lugar los bomberos para sofocar el incendio que se encontraba junto a una vivienda y la Policía para intentar buscar a los causantes de tales actos. 

"Desde la Pedania ya nos hemos puesto manos a la obra para intentar encontrar a los artífices de los destrozos ya que no se puede tolerar que un evento para el pueblo se vea manchado por tales actos, por lo que pedimos ayuda en nuestras redes sociales para averiguar cualquier pista que de con ellos", apostillan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES