El Alcalde resalta la colaboración de la Administración y la iniciativa privada en la inauguración del nuevo centro de Ibermutuamur

Anima a la Mutua a "continuar creyendo en Murcia"

La colaboración entre la iniciativa privada y pública ha contribuido a hacer posible la inauguración de un nuevo asistencial de Ibermutuamur en el Polígono Industrial Oeste de San Ginés, cuyo acto se ha celebrado esta mañana con la asistencia del Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y del presidente de la mutua, Ramón Boixadós, entre otros.

Cámara ha recordado que la construcción de estas modernas instalaciones se ha llevado a cabo sobre una parcela cedida por el Ayuntamiento, respondiendo al requerimiento que hicieron los empresarios del polígono industrial.

El Alcalde, que ha animado a la empresa a "continuar creyendo en Murcia", también ha mostrado su satisfacción porque el parque industrial, que constituye el espacio de mayor concentración empresarial de la región, mantiene grandes expectativas de crecimiento.

Las instalaciones inauguradas hoy forman un moderno centro asistencial, cuya finalidad es el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y el seguimiento de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes, que dará cobertura a varias pedanías de Murcia (entre las que se encuentran El Palmar, la Alberca, Santo Angel, Corvera, Barqueros, Sangonera, etc.) así como a los municipios de Alcantarilla, Librilla y Alhama de Murcia.

Con la apertura de este centro, la mutua refuerza su estructura de servicios en la Región de Murcia, donde ya dispone de otros nueve centros en los que da cobertura a cerca de 180.000 trabajadores, y tiene asociadas 22.787 empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES