Mujeres al frente de empresas

Pelegrín y Barquero participan en la mesa redonda de la Fundación Vicente Ferrer sobre las mujeres como fuerza del cambio y motor de desarrollo

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, y la Concejal de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, han participado esta mañana en la mesa redonda organizada por la Fundación Vicente Ferrer, que tiene por título 'Mujeres, la fuerza del cambio y motor de desarrollo'.

Esta actividad forma parte de las programadas durante el mes de noviembre con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

En la mesa redonda se ha expuesto la situación de siete mujeres de la India que han cambiado su vida. En la ponencia ha participado la responsable de sensibilización de la Fundación Vicente Ferrer, Montse Ortiz; la investigadora de la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad Social de la Universidad de Murcia Nuria Esteban; la presidenta de la Organización Murciaana de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP), Manuela Marín; y la confudnadora de EDL Abogados y miembro de OMEP Inocencia Pinar Carbonell.

Durante la charla se ha reflexionado sobre las mujeres como emprendedoras, las barreras que han de superar las mujeres a la hora de poner en marcha una empresa, y la crisis económica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES