Serna: La nueva estructura municipal "parece más un cambio hacia el exterior" que una verdadera reordenación eficaz

El concejal de UPyD Rubén Juan Serna resalta que precisamente dos ediles con dedicación parcial como Adela Martínez Cachá e Isabel Martínez Conesa se hagan cargo de dos nuevas áreas mientras mantienen sus respectivos trabajos fuera del Ayuntamiento

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, valora la reordenación de las áreas de gobierno del Consistorio realizadas como un cambio "más de cara al exterior que una nueva organización eficaz".

Para Serna no resulta muy creíble que precisamente dos ediles con dedicación parcial, como Adela Martínez Cachá e Isabel Martínez Conesa, se hagan cargo de dos nuevas áreas que incluyen respectivamente Medio Ambiente, Infraestructuras, Territorio y Planificación, y Urbanismo; y la de Economía y Hacienda.

"La nueva estructura", remarca Serna, "supone aumentar el trabajo para dos personas que mantienen sus respectivas ocupaciones fuera del Ayuntamiento de Murcia".

Así, para el edil de la formación magenta los cambios anunciados por el alcalde Miguel Ángel Cámara, en los que se crean cuatro grandes áreas de gestión, obedecen más a "querer dar un refuerzo en la imagen hacia afuera" que un importante cambio en cuanto al funcionamiento del actual equipo de Gobierno.

No obstante Rubén Juan Serna señala que si estos cambios supusieran una mejora en la vida de los vecinos debido a una mejor gestión, aplaudirán la nueva estructura, aunque para ello "hace falta un tiempo para poder valorarlo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES