Mmod reúne este fin de semana a las principales figuras de la moda y el diseño gráfico

Los diseñadores David Delfín, Prince Pelayo, Ion Fiz, Alba Prat, Ana Sánchez, Daniel V. Bolaño, Eduardo del Fraile, Paula del Vas, Albert Folch, Alejandro Cerón y Custodio Pastor, que participan en el festival Murcia Open Design (Mmod), Micro Festival de Moda y Diseño Gráfico han ofrecido esta mañana una rueda de prensa junto a la gerente de la Fundación Murcia XXI, Diseño y Moda, Pilar Martínez, para presentar las conferencias, talleres, proyecciones y desfiles que se celebrarán hasta el domingo en Murcia.

Mmod arranca hoy con un amplio programa de actividades para dar a conocer las principales novedades en diseño de moda y diseño gráfico. Mmod utilizará varios espacios como Molinos del Río -Sala Caballerizas, donde se ha instalado un Micro Market con 22 firmas de moda, muchas de ellas murcianas. En este mismo lugar se exhibirán las exposiciones de Joaquín Reyes ‘Nunca tanto por tan poco’; de Albert Folch ‘Incomplete map of a time fragment’; Daniel V. Bolaño + As by Ana Sánchez con ‘Symmetries’; la exposición de Alejandro Cerón ‘Letras Mmod en mutación’; y talleres de Ion Fiz, sombrerería con Paula del Vas, patronaje experimental con Alba Prat, taller de estampación textil con Titis Clothing y charla taller con el colectivo Mujeres con pajarita.

Otro de los espacios es la Fundación Cajamurcia que acogerá la conferencia de David Delfín y Pelayo Díaz, la conferencia de Alex Carrasco (Editor jefe de V Magazine Spain y Portugal), el encuentro con Joaquín Reyes, la proyección de un documental sobre Balenciaga y la posterior conferencia con Javier González de Durana, director del Museo Balenciaga; encuentro con Custodio Pastor, editor de Cultura de El Mundo; y las conferencias de Albert Folch y Eduardo del Fraile.

La Sala de los Espejos del teatro Romera se convertirá en escenario de desfiles realizados al más puro estilo de los atelier parisinos. Mostrarán sus colecciones esta tarde Alba Prat, Ana Sánchez, Paula del Vas y Ion Fiz.

La entrada a todas las actividades es libre, hasta completar aforo. Las plazas para participar en los talleres están agotadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES