López: "Las superconcejalías de Cámara no son más que una cortina de humo para tapar su ausencia y falta de gestión"

El portavoz del Grupo Socialista se pregunta en qué beneficia al ciudadano este baile de concejalías cuando hay 45.000 desempleados en el municipio del que es alcalde, un conflicto con el transporte público que es incapaz de atajar, una imprevisión absoluta en casos tan sangrantes como el traslado al edificio de Abenarabi y una ciudad pendiente de qué va a pasar con la reivindicación histórica del soterramiento de las vías del tren

El portavoz socialista, Pedro López, lamenta que el alcalde Cámara pierda el tiempo en montar paripés de cara a la prensa sobre la puesta en marcha de cuatro superconcejalías que no aportan nada nuevo y lo que es más grave- denuncia- que no solucionan ninguno de los problemas que afectan a los vecinos de Murcia.

¿En qué beneficia al ciudadano este baile de concejalías?, se cuestiona López, quien en este sentido, reprocha a Cámara su ausencia del día a día, lo que se traduce en una falta de gestión más que manifiesta, a tenor de problemas tan significativos como el conflicto del transporte público que arrastró el pasado agosto y que sigue en el aire, los 45.000 desempleados que hay en Murcia, el caótico traslado al nuevo edifico Abenarabi y las dudas en torno a su seguridad, la caída en picado del pequeño comercio, con los peores datos de toda España, y una ciudad pendiente de qué va a pasar con la reivindicación histórica del soterramiento de las vías del tren, entre otros asuntos.

A juicio del portavoz socialista, el alcalde Cámara está escondido, más preocupado de sus problemas personales, con la justicia y con el interno de su partido, que de la gestión municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES