El presidente de la Fundación "Carlos Sanz, trasplante y deporte" recibe el galardón Corazón Solidario

Carlos Sanz Hernández, presidente de la Fundación "Carlos Sanz, trasplante y deporte" recibió en la Universidad de Murcia el premio Corazón Solidario 2012, que convoca la asociación ADEMTRA (Asociación Murciana de Trasplantados) en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la institución docente.

Con este galardón de carácter nacional, consistente en una escultura del artista ciezano Salvador Susarte, se reconoce a personas o entidades que se hayan distinguido por el fomento, de forma altruista y positiva, de la donación de órganos para trasplantes, el apoyo a personas trasplantadas o en espera de trasplante y la dedicación decidida en la investigación.

Durante la entrega, que se celebró en la Facultad de Trabajo Social, participó el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, que realizó la semblanza del galardonado.

El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora; el decano de la Facultad de Trabajo Social, Enrique Pastor, y el presidente de ADEMTRA, José Ángel Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES