La escritora Dionisia García presenta en la Universidad de Murcia "Señales", su último libro de poesía

Mañana miércoles, día 7 de noviembre, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, se presentará a las 19'30 horas "Señales", el último libro de la escritora Dionoisia García. Junto a ella intervendrá el profesor de la Universidad de Murcia Francisco Jarauta. El acto está organizado por el Aula de Poesía del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Administración Electrónica.

Nacida en Fuente-Álamo, Albacete, Dionisia García lleva afincada en Murcia más de treinta años. Es miembro correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo (Málaga), y desde el año 2000 existe un premio de poesía en la Universidad de Murcia que lleva su nombre.

Entre sus libros de poesía se incluyen "El vaho en los espejos", "Diario abierto", "Tiempos de cantar" y "Cordialmente suya (antología 1976-2007)". Ha cultivado también el cuento en obras como "Antiguo y mate" o "Imaginaciones y olvidos", el ensayo: "Larga despedida, vida y obra de Enma Egea" y el aforismo: "El caracol dorado", su última obra hasta el momento, publicada en 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES