Talleres para la crianza y educación de los más pequeños

Medio centenar de personas participa en esta iniciativa de la Concejalía de Políticas de Igualdad que se celebrará en el Centro Cultural de Corvera, Centro de la Mujer de Vistabella y Centro de la Mujer de La Ñora

Más de 50 personas están participando en los talleres de estimulación temprana y prevención de la salud que ha organizado la Concejalía de Políticas de Igualdad para mejorar la relación entre los padres y sus pequeños. 

Estos talleres gratuitos se están desarrollando en el Centro Cultural de Corvera, el Centro de la Mujer de Vistabella y el Centro de la Mujer de La Ñora, y están destinados a padres, abuelos, etc que se dedican a la crianza de niños. 

La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, ha visitado esta mañana el trabajo que está realizado la veintena de participantes del taller que se lleva a cabo en el Centro de la Mujer de Vistabella. 

El objetivo de esta actividad es dotar a los padres o cuidadores principales de niños de entre 0 y 6 años de un espacio donde puedan formarse en aspectos relacionados con la crianza, desarrollo evolutivo y educación de sus hijos. Así mismo, pueden plantear dudas y preocupaciones, participando activamente en la estimulación del desarrollo de los niños. También se ofrecerán pautas para una educación no sexista. A las sesiones acuden los padres con los niños. 

El taller se desarrolla durante ocho sesiones de una hora cada una, un día a la semana, por la mañana. Está impartido por psicólogos especialistas en atención temprana y profesionales del ámbito de la salud, servicios sociales e igualdad de género. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES