PSOE: "El cierre del edificio de Abenarabi deja en evidencia al PP municipal porque ratifica su imprevisión e incapacidad para gestionar"

La concejal del PSOE Mar Rosa exige explicaciones al edil de Patrimonio

La concejal del PSOE Mar Rosa exige explicaciones al edil de Patrimonio por el cierre al público del inmueble tras la caída de un cristal en su interior y se cuestiona si éste reúne las condiciones de seguridad mínimas que garanticen el trabajo de los funcionarios y la atención ciudadana

Mar Rosa pide explicaciones al concejal de Patrimonio, Cosme Ruiz, por el cierre al público del nuevo edificio municipal de Abenarabi tras la caída de un cristal en su interior. La edil socialista se pregunta si este inmueble reúne las mínimas condiciones de seguridad para los funcionarios que ya se han trasladado al inmueble a trabajar y para los ciudadanos que acuden a realizar gestiones. 

Una vez más estamos ante una demostración de la mala gestión del PP que convierte las obras faraónicas en historias interminables -denuncia Rosa- quien señala que el cierre del edificio confirma que el traslado a Abenarabi se está haciendo de forma improvisada, tal y como viene anunciando el Grupo Socialista, que la semana pasada denunció que se acababa de producir la adjudicación para la compra de las estanterías, la señalización del inmueble y la ampliación de la centralita telefónica del citado inmueble.

En este sentido, la edil del PSOE recuerda que desde el Grupo Socialista ya advertimos de que en el estado actual del edificio no se podía prestar una adecuada atención al ciudadano; y ahora nos preguntamos si éste reúne condiciones de seguridad para garantizar el trabajo de los funcionarios.

Tras una inversión de más de 25 millones de euros en las obras del edificio y muchos retrasos en su puesta en marcha nos encontrarnos –critica Rosa- con una situación que roza el esperpento, máxime cuando se han generado grandes expectativas en los pequeños comerciantes de la zona con la apertura de este edificio que se han visto defraudadas con el traslado confuso y eterno de concejalías  que está llevando a cabo Cámara y su equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES