IU presenta una enmienda para reconvertir la cárcel vieja en un espacio cultural

IU ha presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013 por la que solicita la rehabilitación de la vieja cárcel provincial de Murcia y su reconversión en un espacio cultural.

Así lo ha anunciado hoy el coordinador municipal de la formación en Murcia, Francisco Muñoz, quien ha destacado que la ejecución de su propuesta contribuiría a la creación de empleo y a la puesta en valor del patrimonio local.

Muñoz también ha destacado la importancia de que las organizaciones sociales y culturales cuenten con un espacio de esta naturaleza, ante la "escasez" de lugares que sirvan para realizar sus actividades en la localidad.

Además, IU ha presentado dos enmiendas para el soterramiento de las vías del tren a su paso por Murcia y la conclusión de las obras de la variante de Camarillas, que evita el paso del ferrocarril en el pantano del Cenajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES