UPyD Murcia reúne a nuevos afiliados y simpatizantes para explicar las líneas de actuación política y futuras actividades

El portavoz de la formación magenta en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, celebra que "cada vez más gente se sume a este proyecto" y afirma estar convencido que UPyD será determinante en las próximas elecciones, "donde el Partido Popular perderá la mayoría absoluta en el municipio"

Unión Progreso y Democracia ha celebrado este fin de semana un encuentro con los nuevos afiliados y simpatizantes, donde se explicó el funcionamiento interno del Consejo Local de Murcia, futuras actividades a realizar y las líneas de actuación política y de expansión previstas en el municipio.

En dicho encuentro intervinieron el coordinador regional, Rafael Sánchez, los concejales en el Ayuntamiento de Murcia Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, y el responsable de organización a nivel local, Daniel Trigueros.

Como explica el portavoz de UPyD Murcia en el Consistorio municipal, Rubén Juan Serna, "celebramos que cada vez más gente se vaya sumando a este proyecto, uniéndose a un partido de futuro, que tiene la regeneración y la transparencia como señas de identidad".

Para Serna, UPyD Murcia será determinante en las próximas elecciones donde está convencido que el Partido Popular perderá la mayoría absoluta. "Tenemos la firme intención de ser decisivos", concluye el edil de la formación magenta.

Recordar que el Consejo Local se encarga, entre otras funciones, de coordinar las actividades del partido a nivel local o mantener comunicación con los afiliados y simpatizantes, facilitándoles suficiente información sobre la actividad del partido en su ámbito de actuación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES