IU-Verdes aprueba la lista de delegados para la Asamblea regional de IU-Verdes

La Asamblea municipal de IU-Verdes en Murcia ha aprobado hoy la lista de delegados que defenderá las enmiendas presentadas por esta organización en la localidad a los documentos políticos y económicos y a los estatutos de IU Federal en la próximo asamblea regional, que tendrá lugar el 17 de noviembre.

La Asamblea ha sido a puertas abiertas, con lo que tanto simpatizantes y afiliados han podido realizar propuestas y debatir sobre los documentos, así como participar en el análisis de la situación socioeconómica y el transporte en el municipio de Murcia, el soterramiento de las vías del tren y los niveles de pobreza.

Las enmiendas pasarán a debatirse en la Asamblea regional de IU-Verdes, y las que sean aprobadas serán posteriormente debatidas en la X Asamblea federal, que se celebrará en Madrid los días 15,16 y 17 de diciembre, de la que saldrá el coordinador y el nuevo Consejo Político Federal (CPF).

El documento presentado hoy por IU-Verdes del municipio de Murcia a los asistentes a la asamblea se titula "Reaccionar, movilizarse, luchar y rebelarse", y detalla el trabajo realizado por el grupo y las juntas municipales en barrios y pedanías, así como la importancia de la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre.

En este sentido, se ha aprobado una resolución que manifiesta el apoyo de IU-Verdes del municipio de Murcia a la huelga general.

El coordinador de IU-Verdes en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha cerrado la Asamblea con una intervención en la que ha destacado el papel de su formación para alcanzar una salida a la crisis justa y solidaria ante los "brutales" ajustes del PP, que hacen pagar la crisis a los más desfavorecidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES