Comienza en la Universidad Católica San Antonio de Murcia la Edición 2012 del Master Oficial Universitario en Geriatría y Gerontología: Atención Integral a la Dependencia

José Manuel Ribera: "en Geriatría trabajamos como equipo multidisciplinar"

El Catedrático de Geriatría de la Universidad Complutense de Madrid José Manuel Ribera, ha pronunciado hoy en la UCAM la conferencia inaugural del Master en Geriatría y Gerontología titulada "Los tiempos de la Geriatría"

"En Geriatría trabajamos como un equipo, multidisciplinar. Médicos, terapeutas ocupacionales, nutricionistas, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros, demógrafos, o arquitectos, contribuimos al desarrollo de esta importante ciencia médica, joven en el tiempo, pero cada vez más necesaria, en una sociedad con un número creciente de personas mayores, necesitadas de atención especializada". Así de rotundo se ha mostrado esta mañana en el Salón de Actos de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), el Catedrático de Geriatría de la Universidad Complutense de Madrid, José Manuel Ribera, durante la inauguración de las sesiones formativas de la Edición 2012 del Master Oficial Universitario UCAM en Geriatría y Gerontología: Atención Integral a la Dependencia.

Cabe destacar que la jornada de apertura del curso, ha incluido asimismo una mesa de trabajo titulada `Envejecimiento en el área mediterránea, actualidad y futuro´, a cargo del Dr. Ribera, y del Catedrático de Biología de la Universidad de Niza, Daniel Balas y moderada por el primer presidente de la Sociedad Murciana de Geriatría y Gerontología, José María Barba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES