Los sindicatos del Ayuntamiento de Murcia crean una página en facebook para denunciar el despilfarro en el consistorio

La página se presentará mañana durante la tercera jornada de información al ciudadano, en la plaza de Santo Domingo

Mañana viernes, día 26, los sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Murcia, SIME, CCOO, UGT, SPLRM-ATABAM y CSIF, llevaremos a cabo un nuevo acto de información para poner en conocimiento de los ciudadanos los brutales recortes a los que están siendo sometidos los empleados públicos, así como el despilfarro de dinero público.

En esta ocasión, el stand informativo se instalará en la Plaza de Santo Domingo, en horario de 11:30 a 13:30 horas.

Además, durante la celebración, se presentará la nueva página de la red social facebook que hemos creado para denunciar el despilfarro de dinero público que está llevando a cabo el consistorio, a la vez que se dedica a recortar a los empleados públicos y a subir las tasas municipales.

Esta página, que podemos encontrar en la dirección www.facebook.com/murcia.recorta.y.derrocha, se ha creado como punto de encuentro para que los ciudadanos puedan mantenerse informados, además de opinar y aportar sus experiencias, de los gastos innecesarios que mantiene el Ayuntamiento, como el servicio de escolta, que supone alrededor de un millón de euros de las arcas públicas, o el equipo de periodistas que velan por la imagen personal del Alcalde, con un coste superior a los 350.000 euros, así como diversas subvenciones, como la que recibe Terra Natura, con un valor de 2.800.000 euros, o la Universidad Católica San Antonio de Murcia UCAM, con una subvención de 600.000 euros. También es importante señalar el gasto en asesores, como el Coordinador de Seguridad de la Policía Local, con un salario de 80.000 euros.

Este acto de información al ciudadano se repetirá todos los viernes siguientes durante el mes de noviembre, cambiando de ubicación en cada cita.

Los lugares en los que se instalará el stand informativo son los siguientes:

2 de noviembre. Avenida de la Libertad.

9 de noviembre. Plaza de la Cruz.

16 de noviembre. Cruce de calle Trapería y calle Platería.

23 de noviembre. Plaza del cardenal Belluga.

30 de noviembre. Plaza de Santo Domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES