Éxito de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Biblioteca

Las bibliotecas municipales celebraron ayer el Día Internacional de la Biblioteca con un buen número de actividades y éxito de asistentes. La Concejal de Educación, María Dolores Sánchez, se encargó de realizar la presentación del escritor murciano Jerónimo Tristante, que ofreció una conferencia en el Centro Municipal de El Carmen, organizada por la Biblioteca de El Carmen. 

Las actividades con motivo de este día continuarán hasta final de mes. Los actos previstos son: 

-Biblioteca Río Segura. Exposición de pintura de Diego L. Carrasco Abellán hasta el día 31 de octubre, en horario de 9 a 22 horas. El día 26 de octubre se celebrará un cineforum con la proyección de la película ‘Sólo los ángeles tienen alas’, a las 18.30 horas. El 29 de octubre habrá Club de Lectura con comentarios del libro de Yasunari Kawabata Lo bello y lo triste, a las 20 horas. El 31 de octubre se ha previsto la charla ‘¿Quién fue tu carne antes de llegar a tu plato- Con Pedro Jesús López-Toribio, a las 18.00 horas. 

-Biblioteca de El Carmen. El día 29 de octubre se celebrará el Club de Lectura del libro El río que nos lleva. 

-Biblioteca de Santiago el Mayor. El día 27 de octubre, taller de crecimiento personal, a las 11 horas. El día 31 de octubre, Halloween en la biblioteca, actividad que se celebrará de 16.30 a 20.30 horas. 

-Biblioteca de Javalí Nuevo. Hoy, Club de Lectura con el libro Las penas del joven Werther de J.W. Goethe, a las 19 horas. 

-Biblioteca de Sangonera la Verde. Club de Lectura el día 27 de octubre, a las 18 hora, con el libro Relatos de lo inesperado, de Roald Dahl. El día 31 de octubre, a las 20 horas, está previsto el Club de Lectura del libro Mi amor desgraciado, de Lola López Mondejar. 

-Biblioteca de San Basilio. Club de Lectura, el día 29 de octubre, a las 20.00 horas, con el libro Canciones de amor en Lolita´s club de Juan Marsé. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES