Julián Romea inicia sus visitas guiadas por el Teatro en su 150 aniversario

Las solicitudes recibidas han llevado al Ayuntamiento de Murcia a incluir dos sesiones más durante el fin de semana
El Teatro Romea de Murcia ha iniciado esta mañana sus visitas teatralizadas para conmemorar el 150 aniversario de su apertura. Esta visita, que se ha ofrecido a los medios de comunicación es la primera de las que se desarrollarán hasta el próximo domingo, 28 de octubre. 

Y es que, el Ayuntamiento de Murcia ha organizado una serie de visitas guiadas teatralizadas que tendrán lugar, desde el jueves 25 al domingo 28 de octubre, en tres sesiones (jueves y viernes) que tendrán lugar a las 10, a las 11 y a las 12 horas.

La gran afluencia de solicitudes ha llevado al Ayuntamiento de Murcia a poner dos sesiones más el sábado y el domingo, a las 13 horas. 

El actor Antonio Liza, en el papel de Julián Romea, será el encargado de guiar a los visitantes por los recovecos del teatro, explicando la arquitectura y la historia –cargada de leyendas y anécdotas– de un edificio que fue inaugurado por la Reina Isabel II en 1862. 

De la mano de este ilustre personaje, los participantes recorrerán distintas dependencias del teatro: desde la fachada hasta el Salón de los Espejos, pasando por el patio de butacas, pudiendo conocer, entre otros, los detalles de las magníficas pinturas que adornan el telón y el techo.

Las visitas, de carácter gratuito, se realizarán en grupos de hasta 20 personas. Los interesados deben inscribirse previamente llamando al teléfono 968 355 390, en horario de 9 a 14 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES