La Unión de Actores de la Región celebran su primer año de historia con actuaciones en la calle, charlas y conferencias

La asociación contará con un punto de información en la Plaza del Romea, donde también se harán breves representaciones
Hace ahora un año que los actores de la Región de Murcia decidieron aunar sus esfuerzos, a través de la creación de la Unión de Actores de la Región de Murcia. Un colectivo que tiene como objetivos dignificar la profesión y ejercer una representación colectiva y permanente de los actores de la Región ante todas las Instituciones Públicas, Privadas y Medios de Comunicación Sociales.

Para conmemorar su primer aniversario, la Unión de Actores de la Región de Murcia ha organizado una serie de actividades, que se van a desarrollar a lo largo del día de hoy, y del próximo viernes, 26 de octubre. 

El programa de actividades es el siguiente: 

Miércoles 24, Plaza del Teatro Romea. De 11 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas habrá un punto informativo donde se dará a conocer el programa de actividades; además de que también se informará de la asociación, cómo funcionamos y cómo hacerte socio. 

A lo largo de toda la jornada, los interesados podrán hacerse fotos teatrales, caracterizándose como el actor o actriz que más guste. 

Por otra parte, también habrá actuaciones. Se podrá disfrutar de piezas cortas, de entre 15 y 20 minutos de duración, de diversos géneros interpretadas por miembros de la UARM. Horario de actuaciones: 

12h GANAS DE REÑIR, de los hermanos Álvarez Quintero. Sainete cómico. Interpretado por: Eva Mataix y Alberto García Tormo. 
13h FLAMENCO CHOW, de La Polilla de la Bombilla. Parodia flamenca. Interpretado por: Nico Andreo, Pablo Bermejo y Beatriz Maciá. 
17,15h CLOWN Y MAGIA, con Golosino. Espectáculo infantil. Interpretado por: Antonio Sánchez. 
18,15h Recital de Poesía Interpretado por: Óscar Gallego 
18,45h GANAS DE REÑIR, de los hermanos Álvarez Quintero. Sainete cómico. Interpretado por: Eva Mataix y Alberto García Tormo. 
19,15h CIRCO Y MALABAR, Mamakisca Interpretado por: Juan María Soler 
20,00h "Un ratico de CABARET", de El Hechizo Teatro. Números de cabaret. Interpretado por Fran Bermejo, Elia Estrada, Esther Ondoño y Pilar Sola. 

Viernes 26. Sala B Filmoteca Regional Francisco Rabal. 

18,30.- Conferencia coloquio. 
1ª Parte: Federación de Artistas del Estado Español (FAEE). 
Ponente:  Vicente Gisbert, Secretario general de la (FAEE). 

2ª parte: Charla informativa sobre AISGE y la Fundación AISGE. La gestión colectiva de derechos de propiedad Intelectual de los artistas intérpretes del medio audiovisual. 
Ponentes: Fernando Marín, Vicepresidente de AISGE. 
Josér  Carlos Erdozain, Gerente de Fundación AISGE. 
20,00.- Proyección del vídeo conmemorativo del primer aniversario de la Unión de Actores de la Región de Murcia (UARM) 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES