Rosana viene a Murcia a "alegrar a la gente, que está muy triste"

El concierto será el próximo sábado, 27 de octubre, en el Teatro Romea de Murcia

La cantante canaria Rosana ha presentado hoy, junto al Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, el concierto que ofrecerá el próximo sábado, 27 de octubre, en el Teatro Romea de Murcia. 

Rosana ha destacado que actualmente, la gente está muy triste y por eso viene a cantar. "Estamos en un momento en el que las personas necesitan divertirse y la música es una gran ayuda para salir de esa tristeza". 

"Rosana ha vendido más de 10 millones de copias de sus trabajos discográficos, y ha logrado destacar en el ámbito de la música por sus composiciones llenas de poesía. Tras 6 meses por América ( es de las pocas artistas españolas que ha hecho una gira tan extensa por el continente americano) y dos meses por España, Rosana sigue sumando conciertos a su gira “Buenos Dias, Mundo”, con más de 100 directos. Desde noviembre de 2011 más de 150 mil personas han disfrutado de sus directos llenos de carácter, energía y “buen rollo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES