El Alcalde asiste a la apertura de las Jornadas de Olimpismo en la UCAM

La Universidad Católica San Antonio de Murcia, en su apuesta por el fomento y apoyo del deporte así como la unión de las disciplinas educativas y deportivas, ha celebrado esta mañana la apertura de la segunda edición de las jornadas de Olimpismo en el Templo del Monasterio de los Jerónimos.

Miguel Ángel Cámara ha participado en la apertura de las jornadas, que en esta edición giran en torno al reconocimiento y homenaje a todos los deportistas de la Región de Murcia olímpicos y paralímpicos que representaron a la delegación española en los anteriores Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Asimismo muchos de estos deportistas de élite han estado presentes en el evento.También se crearán lazos con la candidatura olímpica con la firma de un convenio entre la UCAM y la misma.

Con este acontecimiento la UCAM, como ha destacado su Presidente, José Luis Mendoza, sigue reforzando su apuesta por el deporte, por aunar esta disciplina a la Universidad y "continuar siendo la Universidad del deporte como hace unos días se reafirmaba con la consecución del Trofeo Joaquín Blume, de los Premios Nacionales del Deporte, otorgado por el Consejo Superior de Deportes "por su labor de promoción y fomento del deporte", como afirmaban en el fallo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES