Comienzan los talleres literarios de la Universidad de Murcia

Un recital de poesía de Vega Cerezo y Mamen Piqueras sirve de punto de partida al XI Taller de escritura

Un recital de poesía a cargo de Vega Cerezo y Mamen Piqueras servirá de marco a la presentación del "XI Taller de Escritura" de la Universidad de Murcia. El recital tendrá lugar mañana miércoles, día 24 de octubre, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, a las 19'30 horas. La presentación correrá a cargo de Isabelle García Molina, directora del Aula de Poesía.

El Taller de Escritura de la Universidad de Murcia es una iniciativa ya clásica en la institución docente, que cuenta con tres talleres: de Creación Literaria, curso intensivo de narrativa y poesía que se desarrolla dos sábados de cada mes en el Aulario de la Merced entre el 20 de octubre y el 16 de marzo de 2013; de Narrativa, que se celebra en el Aula Jorge Guillén de la Faculta de Letras entre el 23 de octubre de 2012 y el 28 de mayo de 2013, y el Taller de Poesía, que se imparte en la Biblioteca General de Espinardo entre el 22 de octubre y el 18 de marzo del año próximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES