La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, sede de la Reunión Científica de la Fundación García Cugat

El doctor Ramón Cugat, director del Servicio de Traumatología del Hospital Quirón de Barcelona, pronunciará la conferencia inaugural de la II Reunión Científica de la Fundación García Cugat, que se celebrará el 27 de octubre, sábado, en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

El tema fundamental de la reunión, organizada por el grupo de Análisis Clínicos Veterinarios de la institución docente murciana, que dirige el profesor José Joaquín Cerón, serán las terapias biológicas basadas en la aplicación de factores de crecimiento tanto en humanos como en especies animales.

La Fundación García Cugat, integrada por un grupo multidisciplinar de médicos, veterinarios y científicos de diferentes universidades y centros de investigación, tiene como objetivos promover, facilitar y conseguir recursos para proyectos de investigación biomédica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES