La Universidad de Murcia, entre las instituciones finalistas en la segunda edición de los Telefónica Ability Awards

La Universidad de Murcia es una de las 50 entidades finalistas que optarán a los galardones Telefónica Ability Awards, que reconocen a aquellas empresas e instituciones españolas que integran la discapacidad en su cadena de valor.

La Universidad murciana, que por su condición de finalista tiene ya la consideración de Compañía y Organización Ability, competirá en las categorías de Orientación a Clientes y Accesibilidad.

Los premios, a los que se presentaron 414 candidaturas, se conocerán el próximo 30 de octubre en el transcurso de un solemne acto presidido por la Reina Doña Sofía.

Los galardonados serán elegidos por una treintena de personalidades y representantes de ministerios, universidades, sindicatos, asociaciones vinculadas al mundo de la discapacidad y al entorno empresarial y los ganadores de las categorías absolutas de la primera edición: Repsol, Aena y Hotel Plaza Entremares.

http://www.telefonicaabilityawards.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES