El espectáculo "Leo Harlem y amigos" y la obra "El Crítico" se presentan este fin de semana en el Teatro Romea de Murcia

El humor y el drama se presentarán en tres sesiones, que se ofrecerán del viernes 19 al domingo 21 de octubre

 El Teatro Romea de Murcia presenta este fin de semana un programa de espectáculos que estarán centrados en el humor y el drama. 

Leo Harlem y Amigos serán los encargados de llegar las risas a la sala de Teatro Romea de Murcia. La duración del espectáculo es de 90 minutos aproximadamente. En la primera parte, el amigo invitado realiza un monólogo de aproximadamente 30 minutos finalizando con la presentación de Leo Harlem. En la segunda, Leo Harlem hace un repaso de alguno de sus mejores monólogos durante una hora aproximadamente.

El espectáculo finaliza con un “extra” en el que los dos artistas interactúan en el escenario contando chistes, haciendo imitaciones o improvisando. El espectáculo tendrá lugar el viernes, 19 de octubre, a las 21 horas. El precio de las localidades es de 22, 16 y 12 euros. 

El drama vendrá de la mano de "El Crítico", de Juan Mayorga. Habrá dos sesiones, el sábado 20 de octubre (a las 22 horas) y el domingo 21, a las 20 horas. El precio de las localidades es de 20, 15 y 10 euros. 

El Crítico es una obra de teatro que habla sobre la dependencia de los seres humanos y las relaciones de se pueden establecer entre los maestros y los aprendices. Este texto es una batalla entre dos profesionales del mundo del teatro, de la que ninguno saldrá vencedor, tal y como explicaron estos actores a El Faro. 

‘El crítico’ es la obra que ha devuelto a Puigcorbé a los escenarios españoles tras estar varios años sin protagonizar ningún papel sobre las tablas. En cuanto a Pere Ponce, son muchas las obras que ha llevado a cabo en los teatros españoles, aunque sea más conocido por su interpretación de varios personajes de la televisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES