UNICEF y la Universidad de Murcia promoverán actividades sobre la infancia

La Universidad de Murcia y el Comité Autonómico de UNICEF promoverán conjuntamente la realización de actividades sobre la infancia y sus derechos, según el convenio de colaboración suscrito en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de esta institución docente.

El acuerdo contempla asimismo el impulso que la Universidad dará al tema de los derechos de la infancia en sus contenidos docentes y la motivación de los estudiantes hacia un compromiso con la misma.

El convenio de colaboración recoge igualmente el desarrollo de actividades específicas que se considere oportuno por ambas partes.

El acuerdo ha sido suscrito por el rector, José Antonio Cobacho, y el presidente del Comité Autonómico de Murcia de UNICEF, Francisco Artés.

Al acto han asistido también la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y las dirigentes de UNICEF en Murcia Consuelo Salinas y Carolina Galvañ.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES