El Centro de Mayores de San Miguel celebra su VII Semana Cultural

Hasta el próximo lunes se han programado actividades diarias

 El centro de Mayores de San Miguel vuelve un año más a celebrar su Semana Cultural llegando así este año a la séptima edición. Todos los días hasta el próximo lunes se han programado actividades para los más de 900 socios del centro. Además se puede visitar una exposición de pintura conjunta de los artistas Nortes y de José Ángel Pardo.

Todas las actividades tendrán lugar en el mismo centro, situado en la calle Conde de Roche, a las 19 horas.

Así esta tarde tendrá lugar una actuación de la rondalla y coral de San Miguel tras la que se servirá una merienda cena.

Mañana jueves el músico Pepe Sáez animará a los socios a bailar mientras se sirven dulces y sidra.

El viernes el centro acogerá una charla de Juan Antonio Fernández Labaña, del Centro de Restauración de la Región, y que participó en la restauración de la Santa Cena de Salzillo.

El sábado los socios podrán asistir a un espectáculo de música y danza a cargo de la profesora de ballet María Dolores Moreno y del músico David Espinosa.

El domingo el centro acogerá teatro cómico con una obra de Alejandro Casona y dos sainetes de los hermanos Álvarez Quintero.

El próximo lunes, para cerrar esta semana, actuará la tuna España. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES