Exposición con las obras seleccionadas del Creajoven en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía

En el LAB, a partir de las 21 horas Mañana se conocerá el fallo del jurado

La Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, inaugura mañana las exposiciones de los trabajos seleccionados en el Certamen Municipal Creajoven, en las modalidades de Artes Visuales y Fotografía. Tras la inauguración de la muestra se conocerá el fallo del jurado.

Al Creajoven de Artes Visuales se han presentado 34 trabajos, de los que se han seleccionado 4 instalaciones y 2 video-arte. El primer premio consiste en 1.500 euros, y se concederá dos accésit de 500 euros cada uno. El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y formado por Juan López Santacruz, Francisco Cánovas Almagro, Pilar Salvador del Pozo y Juan Albaladejo García (como secretario).

A la modalidad de Fotografía se han presentado 226 trabajos, de los que se han seleccionado 33. El primer premio es de 1.000 euros, y se entregarán tres accésit de 350 euros cada uno. El jurado está presidido por el Concejal Miguel Cascales y compuesto por Julio García Abril, José Luis Montero Rodríguez, José Fernando Vázquez Casillas y Juan Albaladejo García (como secretario).

La muestra se inaugura mañana, a las 21 horas, en el Laboratorio de Arte Joven (LAB). Plaza Islas Baleares, Nº1, y se podrá visitar hasta el día 31 de octubre, en horario de 17 a 20 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES