Un congreso internacional celebra en la Universidad de Murcia el III Centenario de Rousseau

Sus ideas inspiraron la Revolución Francesa

Un congreso internacional celebrará en la Universidad de Murcia el tercer centenario del nacimiento del filósofo Jean-Jacques Rousseau, cuyas ideas influyeron profundamente en la Revolución Francesa.

El congreso comenzará mañana, miércoles 17 de noviembre, y se prolongará hasta el próximo día 19, abordando la vigencia y el legado de este importante pensador a través de diversas conferencias y comunicaciones que se celebrarán en distintas dependencias del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia: Salón de Grados de Derecho, Sala de Juntas de Derecho, Aula Soler del Aulario,

Hemiciclo de la Facultad de Letras, Sala Jorge Guillén de Letras, Sala Mariano Baquero de Letras, así como en el Aula de Cultura de Cajamurcia.

La actividad está organizada por la Universidad de Murcia (Facultades de Derecho, Filosofía, Letras y Educación) y la Universidad de Almería (Facultad de Humanidades), y cuenta con la colaboración del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES